Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Primero: Selecciona los libros que deseas comprar y agregarlos al carrito de compras.

Segundo: Ingresa tus datos de usuario o regístrate en nuestra tienda virtual o puedes saltar este paso.

Tercero: Debes incluir tu domicilio para que el sistema te indique el valor y tiempo del envío. Por último, debes escoger la forma de pago, que puede ser tarjeta débito y crédito.

¿Qué formas de pago hay en la tienda online?

Las formas de pago son las siguientes: puedes hacerlo por tarjeta débito y tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las políticas de envío de la tienda?

Los gastos de envío son asumidos por el DESTINATARIO

El envío se realizará a través de una empresa de mensajería certificada a nivel nacional.

El precio depende de la ciudad del envío. Para conocerlo puedes realizar el registro y simular tu compra. Una vez introduzcas tu domicilio el sistema validará el costo de tu envío.

¿Plazos de entrega de pedidos?

El tiempo de entrega de cada pedido dependerá de la disponibilidad del stock y de la forma de envío elegida. La entrega de pedidos se realiza de lunes a viernes y se intenta cumplir en la medida de lo posible el horario indicado en el momento de hacer la compra. 

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un libro luego de comprarlo o recibirlo como regalo?

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la recepción del producto. Debes ingresar la información en Formulario de Devoluciones.

El reembolso se realizará en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria.